buscar noticiasbuscar noticias

Rihanna porta anillo en el pie y ¡vale 1 mdd!

De acuerdo con el joyero experto Maxwell Stone, de Steve Stone Jewellers, la pieza tiene un precio aproximado de un millón de dólares

Rihanna volvió a ser noticia esta semana luego de que presumiera un accesorio brillante. La cantante compartió en un video de TikTok un enorme anillo de diamantes, ¡en uno de sus dedos del pie izquierdo!

Rihanna, empoderada de pies a cabeza.Rihanna porta anillo en el pie y ¡vale 1 mdd!

Sin embargo, lo que más llama la atención es el enorme anillo de diamantes de XIV Karats que brilla en su pie izquierdo. No es la primera vez que usa la joya, la cual también se le vio en la pasada Met Gala.

De acuerdo con el joyero experto Maxwell Stone, de Steve Stone Jewellers, la pieza tiene un precio aproximado de un millón de dólares.

"El anillo presenta un diamante talla pera de nueve quilates y, aunque el corte no es tradicional, tiene un simbolismo interesante", le explicó el joyero al portal Page Six.

"(La piedras) simbolizan el empoderamiento y la independencia del usuario. Este corte es la elección perfecta para una superestrella mundial como Rihanna".

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD