buscar noticiasbuscar noticias

Desata Eiza González rumor de ser la próxima Mujer Maravilla

Eiza González encendió rumores sobre ser la Mujer Maravilla en el reboot del universo extendido de DC, a cargo de James Gunn

Desata Eiza González rumor de ser la próxima Mujer Maravilla

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz mexicana Eiza González encendió los rumores de posibles cambios en el universo extendido de DC, donde la podrían contemplar como la siguiente en tomar el papel de la Mujer Maravilla.

 Este fin de semana, el director ejecutivo de DC Studios posteó una ilustración de lo que parece ser el reinicio de la heroína, junto al mensaje "Feliz Día de la Mujer Maravilla", la cual fue tomada por los internautas como una señal de que pronto podrían dejar de lado a su actual intérprete, Gal Gadot.

 En la publicación de James Gunn, la estrella de Bloodshot se hizo presente con un comentario de apoyo hacia la imponente princesa guerrera.

 "Esta imagen es la indicada", escribió González en la caja de comentarios. Aunque nada ha sido confirmado, el mensaje de la mexicana fue captado como el interés por ponerse en el traje de la superheroína.

 Algunos fans de DC mostraron su apoyo a que Eiza González se convierta en uno de los personajes del reinicio del universo de DC, con motivo a los cambios que se han realizado a partir de la dirección de James Gunn.

 El portal especializado Comic Book califica el relevo de Eiza como una posibilidad, luego de que Gal Gadot asegurara que su Mujer Maravilla seguiría presente sin importar los cambios de Gunn, pero, al poco tiempo, fuentes de DC Studios indicaron a medios como Variety que Diana Prince no volvería de la mano de la actriz israelí para el reboot de los siguientes filmes y proyectos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD