buscar noticiasbuscar noticias

Será honrado en Los Globos de Oro

Eddie Murphy recibirá el premio Cecil B. DeMille

Ciudad de México

Eddie Murphy será galardonado.Será honrado en Los Globos de Oro

El actor Eddie Murphy será honrado con el premio Cecil B. DeMille en la edición 80 de los Globos de Oro, así lo anunció este miércoles la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

 “Nos sentimos honrados de presentar el premio Cecil B. DeMille de este año al icónico y muy apreciado Sr. Eddie Murphy. Estamos encantados de celebrar el impacto duradero en el cine y la televisión que ha tenido su carrera, delante y detrás de la cámara, a lo largo de las décadas”, dijo la presidenta de la HFPA, Helen Hoehne.

  Murphy ha sido seis nominado a los Globos de Oro, incluido en la categoría Nueva Estrella del Año en 1983 por la película 48 Hrs. 

Otras nominaciones fueron por los filmes “De Mendigo a Millonario”, “Un Detective Suelto en Hollywood”, “El Profesor Chiflado”, “Soñadoras” y “Mi Nombre es Dolemite”.

 El histrión actualmente protagoniza la comedia de Netflix  “You People”, con Jonah Hill, la cual se estrena en enero del próximo año y se encuentra trabajando en la secuela Policía de Beverly Hills: Axel Foley.  La ceremonia de los Globos de Oro 2023 serán el 10 de enero. El comediante Jerrod Carmichael será el anfitrión de la entrega de premios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD