buscar noticiasbuscar noticias

Sam Smith presume Dr. Simi personalizado

La carrera de Sam Smith continúa en ascenso. Hace tan solo hace unos días estrenó el sencillo "Desire" junto al DJ Calvin Harris, y la pista ya fue bautizada como el hit del verano por parte de sus fanáticos

Foto Redes SocialesSam Smith presume Dr. Simi personalizado
  • CIUDAD DE MÉXICO

Con una agenda apretada, el cantante está llevando su Gloria Tour a Latinoamérica, donde tiene programados cuatro shows en México.

Fue hace cinco años que el compositor pisó por última vez el país y cada vez se acerca más a su público mexicano, quien ya se muestra ansioso por recibir al galardonado en los Grammys, Globos de Oro, Oscars o Brits, por mencionar algunos.

Durante la noche del pasado martes, Sam Smith ofreció un concierto en Austin, Texas. Sin embargo, no contaba con que sería uno de los tantos artistas en llevarse a casa su peluche personalizado.

Olga y Thania, dos de las admiradoras que se encontraban en el espectáculo, entregaron al intérprete de "Unholy" un Dr. Simi caracterizado, el cual ya es un elemento tradicional en los recitales de artistas nacionales e internacionales.

El famoso presumió su peluche, y es que tanto gusto le causó recibirlo que lo conservó con él durante todo el show.

"Olga y Thania nos hicieron un poco de Simi Smith, así que la llevamos con nosotros al escenario esta noche. Gracias Austin, eso fue increíble", escribió al pie de un carrusel de fotos de Instagram.

El "Simi Smith" fue adecuado con los vestuarios icónicos del artista, mismos que destacan por sus aplicaciones metálicas, de látex y todo tipo de materiales estilizados por su diseñador Harikrishnan Keezhathil Surendran Pillai.

"Sam, hermane ya eres mexicane", "Él dijo, mes patrio y la que grite", "El Dr. Simi ha llegado muy lejos", "El Doctor Simi no está soportando", "México ya ganó con estás pics", "México lindo y querido", bromearon sus seguidores.


El Gloria Tour de Sam Smith llegará a México el próximo 11 y 12 de septiembre en la Arena Monterrey, y el 14 y 15 de septiembre en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.

En esta ocasión, el artista compartirá el escenario con una invitada especial: Jessie Reyez, cantante reconocida por sus colaboraciones musicales con Calvin Harris, Eminem y Lewis Capaldi.

Reyez es la coautora de "Figures" y "Rain", tema lanzado para la banda sonora de "El Escuadrón Suicida", cinta protagonizada por Margot Robbie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD