buscar noticiasbuscar noticias

"Marcelo se derrotó solo"; Fernández Noroña pide serenidad

Gerardo Fernández Noroña, aspirante presidencial por el Partido del Trabajo que participa en el proceso interno para elegir al candidato de la coalición con Morena rumbo a 2024, pidió serenidad a quienes apoyan a Marcelo Ebrard luego de que el excanciller acusara presuntas incidencias durante la encuesta

Foto El UniversalMarcelo se derrotó solo; Fernández Noroña pide serenidad
  • CIUDAD DE MÉXICO

"Sé que es mucho pedirles a quienes han apoyado a @m_ebrard que se serenen cuando su líder está totalmente descompuesto. Pero les recuerdo que el movimiento está muy por encima de cualquier ambición personal por legítima que sea. Marcelo se equivocó y se derrotó solo", escribió Fernández Noroña en la red social X.


Marcelo Ebrard se dirigió este martes al hotel cercano al World Trade Center con el motivo, explicó, de asegurar que no hubiera irregularidades durante el conteo de boletas para elegir al candidato de la coalición.

Asimismo, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que hubo diversas incidencias en el proceso y pidió que se repitiera, lo cual ha generado reacciones como la del legislador petista.

Por su parte, el mandatario sonorense Alfonso Durazo negó que durante la encuesta de Morena se hayan presentado incidencias que pudieran afectar de manera definitiva los resultados.

Según el gobernador, la encuesta contó con gran participación, así como "garantías inéditas, inusuales incluso, para garantizar que ninguna eventualidad modifique el resultado".

Adicionalmente, Durazo pidió esperar a los resultados antes de emitir cualquier posicionamiento, además de conceder presunción de inocencia a quienes han participado en el proceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD