buscar noticiasbuscar noticias

Su amor presunto secuestrador

Denuncian al novio de Livia Brito, Mariano Martínez por robo y secuestro

Ciudad de México

Livia Brito y su novio Mariano Martínez, su entrenador personal.Su amor presunto secuestrador

La actriz Livia Brito de nueva cuenta está dando de qué hablar por culpa de su novio Mariano Martínez, con quien tiene una relación de cuatro años y a quien defiende a pesar de los escándalos, esta vez, el joven entrenador enfrenta cargos de presunto secuestro y robo por parte del diseñador de moda y asesor de imagen venezolano Enrique Hernández.

REINICIDE EN VIOLENCIA

En 2020, la pareja protagonizó un episodio de violencia cuando el fotógrafo Ernesto Zepeda los captó en una playa de Cancún.

En aquella ocasión, la actriz y Ernesto se molestaron cuando se dieron cuenta que Zepeda les estaba tomando fotos en un lugar público; el hecho que desató una discusión entre la actriz y el fotógrafo terminó en golpes hacia Zepeda e incluso él afirmó que la pareja le quitó su cámara y otros instrumentos de trabajo que llevaba consigo.

El fotógrafo demandó y luego ella contrademandó, argumentando que Ernesto Zepeda era responsable por invadir su privacidad.

DE NUEVO PROBLEMAS

Ahora, la actriz de 35 años nuevamente da de qué hablar por la denuncia pública y legal que enfrenta su novio, Mariano Martínez, por los cargos de presunto secuestro y robo por parte del diseñador de moda y asesor de imagen, Enrique Hernández.

Hernández compartió una serie de videos en sus redes en los que señala que la pareja de la cubana lo contactó con el pretexto de conocer su trabajo y que pudieran trabajar juntos, posteriormente lo citó en su departamento y aunque en la reunión todo bien, un día después volvió a contactarlo con el pretexto de que había extraviado unos documentos; después le dijo que se le había perdido un dinero. 

TIENE UN CÓMPLICE

Finalmente todo se trató de una mentira, asegura Hernández, pues detalló que fue secuestrado y luego robado por Mariano Martínez  y Cipriano Silva, éste último lo vigiló mientras Martínez habría ido a su casa con engaños a robarle.

“Me entregaron mis cosas y me dijeron que iríamos a cenar, pensé que me querían trasladar, me soltaron y mi roomie me dijo que había ido una persona a buscar algo (a mi casa) y esa persona salió de mi casa con una mochila con varias cosas de valor, me robaron”, agregó.

El asesor de imagen confesó que tiene miedo de las represalias que Livia o su pareja luego de que interpuso una denuncia formal ante las autoridades.

No sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando sólo sé que está usando mi nombre para hacerse famoso”. Livia Brito, Actriz



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD