×
buscar noticiasbuscar noticias

Declara Taylor Swift su amor a Travis Kelce en canciones

Taylor Swift ha escrito canciones de amor sobre Travis Kelce, expresando su romance en la música, revela una fuente exclusiva

Declara Taylor Swift su amor a Travis Kelce en canciones

CIUDAD DE MÉXICO.-El amor de Taylor Swift hacia su novio, Travis Kelce, ya lo está demostrando en su música.

 Según una fuente exclusiva de Us Weekly, Swift, de 34 años, ya ha escrito al menos dos canciones sobre su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs.

 "Taylor ya ha escrito canciones sobre Travis. Tienen que ver con su historia de amor y enamorarse de él", afirmó la fuente.

 Las canciones son muy personales y especiales para la intérprete estadounidense, y aunque son como poesía, es posible que no las comparta con el público.

 "Al igual que la mayoría de la gente escribe diarios, Taylor escribe letras. Su relación con Travis la ha inspirado", aseveró la fuente al medio internacional.

 La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce comenzó en el verano de 2023, y la pareja hizo su debut público en septiembre durante uno de los juegos de los Kansas City Chiefs.

 A medida que su romance se fortalecía, Swift continuó apoyando a Kelce en sus juegos, incluso durante el Super Bowl LVIII, donde los Chiefs lograron su triunfo consecutivo.

 "Gracias por venir. Gracias por el apoyo. Gracias por venir. Gracias por llegar al otro lado del mundo. Eres la mejor, cariño", dijo Kelce a Swift, después del partido.

 A pesar del The Eras Tour y los compromisos de la NFL, la pareja planea pasar más tiempo juntos después de que ella termine su gira a finales de este año.