buscar noticiasbuscar noticias

Despiden a Fernando del Solar con música

El cuerpo de Fernando del Solar fue despedido entre música de Fito Páez y el himno del equipo Boca Juniors; para luego ser cremado

Cd. de México.-Entre canciones de Fito Páez y el himno del equipo de fútbol argentino, Boca Juniors, amigos y familiares dieron el último adiós a Fernando del Solar en una funeraria al sur de la Ciudad de México.

Despiden a Fernando del Solar con música

 "Los amo, muchas gracias por todo" fueron las únicas palabras de la viuda, Anna Ferro al salir del lugar.

 Aarón Olvera, Manager del argentino, confirmó que su cuerpo ya se encuentra en proceso de cremación.

 "Sólo queda esperar y pasar por los procesos de pérdida, el enojo, la tristeza", afirmó a los medios de comunicación.

 Confirmó que los hijos de Fernando del Solar estuvieron presentes para despedir a su padre.

 "Estaban tranquilos, obviamente por la edad aún no procesan todo pero en algún momento se les irá guiando en este camino de ausencia", continuó.

 Los asistentes cumplieron la voluntad del conductor al presentarse vestidos de blanco para despedirlo.

 Por su parte, el actor Rodrigo Cachero, amigo íntimo de Fernando, agradeció al público que se volcó en oraciones por la familia.

 Cachero, que salió de la funeraria con una foto de su amigo en el asiento trasero de su coche, recordó la sentimental celebración con la que le dieron el último adiós.

 "Una misa muy bonita ayer, muy extraña porque no era de ninguna religión es especifico, pero llena de luz, de rezos, de cantos, cantamos todo lo que le gustaba a mi Fer", aseguró.

 Ni Olvera ni Cachero pudieron confirmar en qué mar serán esparcidas las cenizas de Fernando del Solar cómo fue su última voluntad.

 Señalaron que eso será decisión de Anna Ferro, su esposa y de Rosa Servidio, su mamá.

 El también actor falleció de manera repentina a los 49 años, tras sufrir un cuadro de neumonía a tan sólo unos días del deceso de su papá, Norberto Cacciamani.

 Durante diez años, el conductor luchó en contra del cáncer luego de que en 2012 se le diagnosticó linfoma de Hodgkin, que se traduce a células malignas en el sistema linfático.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD