buscar noticiasbuscar noticias

Comparte lucha contra ansiedad

Ryan Reynolds cuenta que tiene sus rituales, para evitar que su mente se salga de control

Ryan Reynolds, ha podido lidiar con su ansiedad.Comparte lucha contra ansiedad
  • Ciudad de México

En el marco del Día de la Salud Mental, el actor y productor Ryan Reynolds se abrió sobre su propia lucha contra la ansiedad a lo largo de su carrera.

En una entrevista con el portal Page Six, recordó cuando asistió, hace varios años, al talk show de David Letterman y cómo, antes de salir al escenario, comenzó a sentirse sumamente inseguro.

"Recuerdo que estaba detrás del escenario antes de que se abriera el telón y pensaba: ´Voy a morir. Literalmente voy a morir aquí´, compartió el histrión. El telón se abrirá y seré una sinfonía de vómito, ¡como si algo horrible estuviera por suceder!".

SE AYUDA CON MEDITACIÓN

Sorprende que, pese a ser uno de los actores más activos, queridos y aparentemente muy sociables en Hollywood, Reynolds siempre haya tratado de esconder su ansiedad.

"Ciertamente tengo mis propios pequeños rituales y ese tipo de cosas que me ayudan a mantener los pies en la tierra y evitar que mi mente se salga de control. A veces soy muy bueno en eso, otras no", admitió.

Una de las herramientas que le sirven a Reynolds, según explicó, es la meditación. A través de ella, ha podido lidiar con su ansiedad cada vez más.

"Tiendo a llenarme de cosas cuando estoy en esa espiral de ansiedad. Soy consciente de esas cosas y las manejo lo mejor que puedo".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD