buscar noticiasbuscar noticias

Confesiones le provocan llanto

Paola Rojas habla por primera vez de lo que pasó tras su separación de ‘Zague’ y afirma que sufrió violencia digital

Paola Rojas habló por primera vez de lo que pasó tras su separación de su exesposo, el futbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, conocido como “Zague”.

No fue fácil el escándalo para Paola Rojas.Confesiones le provocan llanto

“Lo que más me dañó fue la violencia digital , porque hubo como esta percepción en mucha gente… como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo privado sino lo íntimo”, dijo la periodista.

Las revelaciones de Paola, quien nunca antes había hablado de su separación, se dieron en el marco de la visita de Olimpia Coral, quien impulsó la Ley Olimpia, que es una serie de leyes que castigan la violencia digital en contra de las mujeres.

“La violencia digital no se queda en el mundo digital, daña y duele en el mundo real… Sigue siendo muy fuerte. A veces pienso que ya puedo tocarlo desde otro lugar, pero con más distancia, pero no”, señaló Paola al romper en llanto.

Daniela Magún, coconductora de “Netas Divinas”, consoló a Paola al darle un abrazo tras la revelación, en la que incluso dijo que se enfermó.

“No quiero entrar en detalles, pero es como si hubiera sido un abuso masivo”, aseguró la periodista. Y señaló que “fue muy brutal y tuvo implicaciones físicas, hasta me enfermé”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD