buscar noticiasbuscar noticias

Las mujeres somos sagradas y se nos respeta.- Rosalía

La cantante Rosalía sigue indignada con la "falta de respeto" del artista y rapero JC Reyes, luego de que este publicara en redes sociales imágenes falsas de la española supuestamente desnuda

 "El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter este miércoles.

Foto ReformaLas mujeres somos sagradas y se nos respeta.- Rosalía

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Existe algo llamado consentimiento y todos a los que les pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendan que vienen de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar".

 La noticia de las fotos manipuladas, supuestamente creadas con inteligencia artificial, se difundió este martes, momentos después de que JC Reyes las compartiera en sus historias de Instagram.

 En las fotos, que se eliminaron de la cuenta oficial del rapero a los pocos minutos, muestran a Rosalía supuestamente topless, cosa que indignó a la intérprete de "Saoko" y "Bizcochito".

 Se desconoce si la española tomará algún tipo de represalia legal en contra del artista urbano. Mientras tanto, la cantante está recibiendo mucho apoyo por parte de sus más de 4.5 millones de seguidores en Twitter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD