buscar noticiasbuscar noticias

Acapara Katy Perry concierto de coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III y Camila fue celebrada con un concierto donde varias estrellas internacionales como Lionel Richie, Katy Perry y Andrea Bocelli se reunieron para cantarle a los monarcas en un escenario instalado en los terrenos del Castillo de Windsor

 Bajo la conducción de Hugh Bonneville, el concierto arrancó con presentaciones de talentos locales, quienes dejaron baile, canto y hasta actuación en el escenario.

Foto APAcapara Katy Perry concierto de coronación de Carlos III

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Como parte de los números musicales los primeros nombres en figurar en el escenario fueron Olly Murs, Tiwa Savage, el Coro de la Coronación, la pianista Lucy Illingworth y Steve Winwood.

 Conforme avanzó la noche, se fueron presentando algunos mensajes pregrabados de estrellas como Hugh Jackman, Pierce Brosnan, Tom Cruise, Winnie Pooh, y Tom Jones, dedicados al Rey.

 Los Muppets hicieron acto de presencia previo a la presentación de Andrea Bocelli, quien de forma majestuosa e imponente se adueñó del escenario.

 Posteriormente Lionel Richie, acompañado de su piano y gran banda, fue otra de las estrellas bien recibidas durante el concierto, con su éxito "All Night Long".

 El Príncipe de Gales tuvo una intervención donde agradeció al público por la noche especial, y a nombre de su padre prometieron continuar sirviendo a su pueblo.

 Además Katy Perry no dejó a un lado la producción, al pisar el escenario con un vestido dorado en corte princesa que la hizo acaparar miradas mientras la acompañaba un espectáculo de drones en la parte superior del escenario mientras interpretó su tema "Roar".

 La cantante californiana fue el acto más esperado por los Príncipes de Gales, según confirmó Guillermo a través de un video captado por un fan que se encontraba en los terrenos del Castillo de Windsor.

 Katy Perry agradeció a su público por el recibimiento y dedicó "Firework" a Carlos III y Camila, así como a la monarquía y los niños presentes.

imagen-cuerpo

 Rumbo al final de la presentación, la agrupación Take That motivó al público a seguir bailando como parte de los festejos por la coronación.

 Entre banderas de Reino Unido, el público vitoreó a los artistas más esperados de la noche a quienes acompañaron con brazaletes de luz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD