buscar noticiasbuscar noticias

Volará con Santa Claus

Tatiana, la Reina de los Niños, alista show en la Arena Monterrey

Monterrey, N.L.

Tatiana, promueve su sencillo “La Navidad”.Volará con Santa Claus

La cantante de 53 años, conductora de MasterChef Celebrity, se encuentra en plena gira, con muchos conciertos, y lista para hacer magia otra vez, pues de nuevo volará pero ahora con Santa Clos, en su trineo y en compañía de los renos.

“Estoy muy bien, realizando muchas presentaciones, y ya con la final de MasterChef Celebrity que se termina justo el día de mi Arena Monterrey, el 18 de diciembre, así que estoy muy contenta y muy activa”, indicó.

GRAN PRODUCCIÓN

“Ahora ya con shows de Navidad y de posadas, y preparándonos para la Arena Monterrey donde presentaremos toda la producción a lo grande. Voy a volar nuevamente, pero ahora en trineo con Santa Clos”, indicó.

“Yo vuelo desde que abrió la Arena, hace 19 años, antes de Bad Bunny y Katy Perry yo ya volaba... Y sabes por qué, porque me encanta causarles emoción a los niños, y a los grandes también”.

NUEVO SENCILLO

El deseo de volar, claro, con la ayuda de un arnés, surgió en la cantante luego de ir a Disneylandia de niña.

El nuevo sencillo de la intérprete lleva por título “La Navidad”, una canción escrita por ella misma, y la lanza para celebrar las fiestas decembrinas y promocionarlo en los shows que realizará en la temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD