buscar noticiasbuscar noticias

Se solidariza con ‘El burro’

Memo del Bosque promete contar lo que a él le pasó al quitarle Telehit

Jorge “El burro” Van Rankin ha recibido apoyo de colegas luego de anunciar que queda fuera del programa “Miembros al aire”, el cual fundó hace 13 años, y que de acuerdo a su versión, lo despidieron sin decirle el motivo en pleno pasillo de Televisa y sin que “los jefes” se enteraran.

Memo del Bosque.Se solidariza con ‘El burro’

  • Ciudad de México

Entre los que han mostrado públicamente su apoyo a Van Rankin está el productor Memo del Bosque, quien además, dice, vivió lo mismo en su momento. A través de un video, “El burro” contó que sin explicaciones le dieron las gracias.

“La forma en la que hicieron las cosas se me hace un poquito desagradable, pero pues me corrieron, me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación, después de 14 años”, expresó contrariado en un video que compartió en susredes.

PRODUCTOR

Aunque prometió subir otro video explicando más detalles, hasta el momento no lo ha hecho, y quien sí habló al respecto fue el productor Lalo Suárez, quien explicó que la despedida fue en buenos términos, que hasta abrazo hubo al final y que simplemente a él le dijeron que tenía que haber cambios.

“Me pidió la empresa que hubiera cambios en Miembros al Aire y así se hicieron, nada más, como se han hecho siempre, ¿no?, no pasa nada”,expresó.

Sobre lo dicho por “El burro” sobre que el despido fue en pleno “pasillo de Televisa San Ángel”, el productor dijo que en efecto fue ahí porque no había un lugar más privado que ese.

DEL BOSQUE

El productor Memo del Bosque externó su apoyo a Van Rankin a través de Instagram le dedicó un mensaje en el que compartió que a él también lo corrieron cuando estaba en Telehit.

“Ánimo burro, si ya sabes cómo son en Televisa Networks, que toman decisiones viscerales con base en intereses personales; ya te contaré mi caso”, se lee.

Ante el alboroto que causó entre algunos cibernautas, Del Bosque prometió contar pronto su experiencia personal con esa empresa.

“Para los que me han preguntado sobre esta foto y el mensaje escrito, claro que pronto les contaré cómo fue que me quitaron Telehit, algo ya del pasado, pero que vale la pena contarlo”.

El relevo

- “El burro” detalló que ahora será Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, quien se acomodará junto a Paul Stanley y José Eduardo Derbez: “Le mando muchos saludos. Él no tiene nada que ver”, dijo.

- Lozanne ya había formado parte del programa hace cuatro años, sin embargo, el presentador reiteró su molestia por no obtener una respuesta sobre su despido. “Está cab… no tener los hue… de decírtelo en la cara y hablarte”.

- Aseguró que su salida tendrá un impacto en “Miembros al aire”: “Se les va a caer el programa”, sentenció.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD