buscar noticiasbuscar noticias

Decisiones erróneas con Camila enferma

Desatiende a su esposa por enfocarse en convencer al príncipe Harry de que asista a su coronación en mayo

En las últimas horas se conoció que la reina consorte, Camilla Parker, dio positivo para Covid-19, y esta situación mantiene preocupada a toda la familia real británica.

Rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker.Decisiones erróneas con Camila enferma

  • Ciudad de México

Ante esta situación, el rey Carlos III ha decidido tomar varias decisiones de última hora, algunas de las cuales han provocado enojo en el Palacio de Buckingham.

Al parecer, el rey Carlos III está más enfocado en convencer al príncipe Harry de que asista a su coronación en mayo, en lugar de ver por el estado de salud de Camilla Parker.

Si el príncipe Harry y Meghan Markle deciden no asistir a la coronación del rey Carlos III, sería la primera vez en la historia que los Duques de Sussex no asisten a una ceremonia tan importante para la monarquía británica. 

    Es por este motivo que el rey Carlos III quiere convencer a su hijo y ha quitado atención a la enfermedad por la que está atravesando Camilla Parker.

En su libro “Spare”, el príncipe Harry dejó en claro que tanto él como Meghan Markle no tienen pensando reincorporarse a la vida de la realeza debido a la mala relación que tienen, no sólo con el rey Carlos III, sino también con Camilla Parker, quien nunca trató con agrado a Meghan Markle. Según fuentes cercanas al rey Carlos III, el monarca habría pedido ayuda a varios sacerdotes ingleses en su búsqueda de recuperar la asistencia del príncipe Harry a su ceremonia oficial de coronación.

¿Cuándo será la coronación del Rey Carlos III?

La coronación del rey Carlos III comenzará el sábado 6 de mayo. Tanto él como Camilla Parker serán coronados como reyes en la catedral de Westminster, en Londres.

Los festejos durarán tres días y la ceremonia principal estará presidida por el arzobispo de Canterbury (primado de la iglesia de Inglaterra) y el servicio reflejará “el actual papel del monarca y mirará hacia el futuro, al tiempo que se arraigará en las tradiciones y la pompa de antaño”, según afirmaron en un comunicado oficial. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD