buscar noticiasbuscar noticias

Se alista para motivar al público

César Lozano regresa a Reynosa para presentar su nueva charla que, sin duda, te motivará

De nueva cuenta, el público de ambas fronteras podrá motivarse con la nueva charla de César Lozano ´Por el placer de vivir... mi reencuentro contigo´ que llega al parque cultural Reynosa el próximo viernes 5 de agosto, a las 20:30 horas

Vuelve a Reynosa César Lozano con ´Por el placer de vivir... mi reencuentro contigo´ .Se alista para motivar al público

Sin embargo, este 2022 las cosas son diferentes, y Lozano está listo para reencontrarse con su público reynosense y del Valle de Texas con  ´Por el placer de vivir...mi reencuentro contigo´, una charla que plasma que es un reto vivir con amor, alegría y armonía.

Y la conferencia está dirigida a la familia, principalmente, parejas, amigos; es decir, todos podrán disfrutar de ella.

 ´Mi reencuentro contigo´, es una recopilación de todas las conferencias de Lozano, con el objetivo de reconectar con el público; pues, sin duda, esta pandemia  ha traído a todos mucho aprendizaje, y el más grande es ´O nos adaptamos a los cambios que vivimos, o vamos a sufrir´, y el dolor es normal, pero el sufrimiento es opcional. 

Esta conferencia es muy amena, muy divertida, con mucho contenido distribuido en dos horas que ni se sienten.

César Lozano es uno de los conferencistas más reconocidos en Latinoamérica; también es médico cirujano y escritor, y ofrecerá estrategias para aprender de las lecciones de la vida.

Avalado con más de un millón de copias vendidas de todas sus publicaciones, Lozano también ayudará a  autoanalizarse y darse cuenta que muchas veces los tóxicos somos nosotros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD