buscar noticiasbuscar noticias

Taylor Swift causa revuelo en el TIFF

Taylor Swift causó revuelo en el Festival de Cine de Toronto, a donde acudió a una plática sobre su corto 'All Too Well'

Cd. de México, México.-Los seguidores de Taylor Swift dejaron en claro por qué son uno de los fandom más populares, al reunirse en la sede del Festival Internacional de Cine de Toronto para apoyar a la cantante, quien acudió a una conversación sobre su corto All Too Well.

Taylor Swift causa revuelo en el TIFF

La llamada "Festival Street" se llenó por los fanáticos de la intérprete, quienesw lucían mercancía alusiva a Swift y pancartas de apoyo se ondeaban con mensajes como: "Taylor es mi héroe" y "¡Taylor, vinimos de México solo para verte!".

 A su paso por la la alfombra roja la cantante literalmente brilló, gracias a su vestido dorado, y estuvo acompañada de Sadie Sink, una de las estrellas del corto, infomó Daily Mail.

All Too Well debutó originalmente en una versión de cinco minutos en su exitoso álbum Red de 2012, pero Taylor originalmente había escrito un borrador de 10 minutos de la canción con su coautora Liz Rose, quien la ayudó a editarla para el álbum.

 Algunos rumores aseguraban que la canción está inspirada en su breve relación con el actor Jake Gyllenhaal, con quien salió desde octubre de 2010 hasta enero de 2011.

  •  Para acompañar la nueva canción, creó el cortometraje de casi 15 minutos para que sirviera como video musical.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD