buscar noticiasbuscar noticias

La alegría mas grande es la que estoy viviendo.- Rivera

Carlos Rivera se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre y se describió feliz y motivado desde el nacimiento de su hijo León

Foto: Agencia Reforma.La alegría mas grande es la que estoy viviendo.- Rivera

GUADALAJARA, Jalisco .- El cantante Carlos Rivera compartió su alegría y el radical cambio de vida que le ha traído su primogénito León, de dos meses, fruto de su matrimonio con la también cantante Cynthia Rodríguez.

 "La alegría mas grande de mi vida es la que estoy viviendo en este momento, realmente supera todo lo que yo había esperado y creído que significaba ser papá. He vivido al mil por cierto. Un mes entero solo me dediqué a eso, el artista lo colgué tantito y le dije aguántame tantito, ahora vuelvo.

 "Ahora ya regresé (a las labores artísticas), pero pues es diferente, antes de cantar es mándame foto, lo quiero ver y pues, mañana, tempranito, quiero regresar a mi casa y eso me tiene muy feliz y muy inspirado. Es un gran año y lo cerraremos muy felices también", platicó el cantante de 37 años, en rueda de prensa, previo a su actuación en el Palenque de las Fiestas de Octubre.

 Carlos Rivera regresó la madrugada de este sábado a Jalisco con su "Un Tour a Todas Partes".

 A diferencia del mes de marzo, cuando presentó el espectáculo en el Auditorio Telmex, ahora fue en el recinto gallero de la feria tapatía.

 Ante un foro abarrotado, el de Huamantla, Tlaxcala, abrió el show después de la medianoche con temas como el que le da nombre a la gira y "Todavía No Te Olvido".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD