buscar noticiasbuscar noticias

Piqué y Clara Chía protagonizan escena de besos en público

Parece que el exitoso sencillo "Music Sessions #53" no "salpicó" a Gerard Piqué y Clara Chía: la polémica pareja ha dejado de esconderse y ahora se muestra a los besos frente al público

A unos meses de la ruptura de Shakira y el español, las miradas no dejan de posarse en ellos, quienes comenzaron con discretas muestras de afecto e incluso se mostraron con algunos gestos confusos.

Foto ArchivoPiqué y Clara Chía protagonizan escena de besos en público

Hace apenas un mes cuando Piqué "oficializó" la relación con la estudiante, ya que posteó en Instagram una romántica foto junto a ella, sin embargo, recientemente el periodista español Roberto Atolín dijo que Clara supuestamente presionó a su novio para gritar su amor a los cuatro vientos. 

La joven pondría un ultimátum porque estaba cansada de mantenerse oculta y no aceptaría "ser una más de las conquistas del deportista".

"Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: 'Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira'", dijo el comunicador a "Mitre Live".


En la versión, Clara también habría logrado que se publicara rápidamente el comunicado que lanzó Shakira en donde confirmó la ruptura con Piqué, pero esto no ha sido confirmado hasta este viernes. 

Por otra parte, Gerard también comenzaría a expresarse con naturalidad de su nuevo amorío. 

En entrevista confesó que Chía era quien le escogía sus atuendos: "La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me la compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta".

Aunque pareciera que el mundo o los fanáticos de Shakira están en contra de la relación, los enamorados parecen hacer oídos sordos a las fuertes críticas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD