buscar noticiasbuscar noticias

Belinda por fin rompe el silencio y habla de su relación con Christian Nodal

La cantante habló por primera vez en una entrevista sobre su relación con el intérprete de 'Botella tras Botella' en la cual dice que 'tomó malas decsiones'

Ciudad de México

Belinda por fin rompe el silencio y habla de su relación con Christian Nodal

Luego de varios meses de noviazgo y con compromiso de matrimonio, Belinda y Christian Nodal terminaron su relación en febrero del año en curso y desde entonces, ambos se han visto envueltos en la controversia.

Tras terminar su relación, el intérprete de 'Adiós amor' reveló parte de una conversación que habría tenido con la actriz, en donde ella le pedía dinero, hecho que desató la polémica en las redes sociales, sin embargo, 'Beli' se mantuvo al margen sin pronunciarse al respecto.

Recientemente, la intérprete de 'Sapito' rompió el silencio y habló por primera vez sobre su rompimiento con el cantante de regional, pues aseguró durante una entrevista para Vogue España, que cometió errores.

Durante la entrevista, a Belinda le preguntaron si se arrepentía de haber llevado al ojo público su relación con Christian Nodal, a lo cual ella respondió:

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse".

La cantante dijo que pese a la mala experiencia, aprendió de sus errores y tomándoselo todo con mucho humor le pidió algo al entrevistador:

"Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagu...' en Vogue? Pues pon que la cagu.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende".

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su relación en 2021, y a los pocos meses, anunciaron su compromiso, sin embargo, todo terminó en un rompimiento muy mediático, que a casi seis meses de la ruptura, aún se habla de ello en los medios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD