buscar noticiasbuscar noticias

Interpreta Bad Bunny a Ariana Grande en el Carpool Karaoke

Bad Bunny mostró su faceta de fan junto a James Corden en Carpool Karaoke al interpretar a Ariana Grande

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny se subió al auto de James Corden en su programa Carpool Karaoke para hablar sobre su pasión por el wrestling e interpretar algunos temas de Ariana Grande y Harry Styles.

Interpreta Bad Bunny a Ariana Grande en el Carpool Karaoke

 Durante la grabación Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del puertoriqueño, explicó que decidió usar su nombre artístico "Bad Bunny" pues quería mantener un poco el anonimato pues no quería ser tan famoso, algo que evidente no ha sucedido, además dijo que "un conejito malo, no importa cuán malo, todavía se ve lindo".

 Mientras el intérprete de "Efecto" contaba su experiencia al llegar tarde a la ceremonia de los Grammys, la plática fue interrumpida por el éxito de Ariana Grande y Zedd "Break Free" y el rapero no dudó en seguir la letra de la canción con un sentimiento apasionado.

"Creo que esta es la canción en inglés de la que más me sé la letra", confesó Benito.

 Corden lo cuestionó sobre su gusto por la lucha y describió su aparición en el evento WrestleMania 37 como probablemente el mejor día de su vida.

 "Me ha encantado la lucha libre desde que era un niño. En mis canciones, tengo muchas referencias a la lucha libre. WWE dijo: 'Vaya, este tipo es fanático nuestro, así que deberíamos hacer algo con él', así que preguntó: '¿Quieres ser árbitro?' Dije: 'Quiero pelear'.'¿En serio? ¿Está seguro?' Sí, quiero pelear. Quiero estar en el ring de verdad", contó.

 Luego el presentador y la estrella latina subieron al ring a poner a prueba sus habilidades físicas junto al luchador Rey Mysterio para finalmente volver al auto a interpretar juntos "As It Was" de Harry Styles.

  •  Bad Bunny ha estado envuelto en rumores de citas con la supermodelo Kendall Jenner ya que ambos han sido vistos juntos en diversos eventos junto a famosos, el último fue la fiesta posterior a los Óscar organizada por Beyoncé.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD