×
buscar noticiasbuscar noticias

Asistente personal revela aparición de llagas en Silvia Pinal

Adicionalmente, Ramos informó que Alejandra Guzmán también está pendiente de la evolución de la actriz. Destacó que Pinal muestra una notable fortaleza y un firme deseo de seguir disfrutando de la vida

Asistente personal revela aparición de llagas en Silvia Pinal

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Pinal generó preocupación entre sus seguidores a finales del año pasado tras conocerse que fue hospitalizada en la Ciudad de México durante 10 días debido a un episodio de influenza. Afortunadamente, logró recuperarse de dicha situación. Sin embargo, en la actualidad, la reconocida artista se enfrenta a un nuevo desafío en términos de salud.

Según relató su asistente personal, Efigenia Ramos, en una entrevista con "Ventaneando", Doña Silvia desarrolló una llaga, aunque, a pesar de este contratiempo, su estado general de salud se mantiene estable. Ramos detalló: "Hay que estar realizando curaciones, pero por lo demás, todo está muy bien; sus sesiones de fisioterapia para mejorar su movilidad son diarias".

Adicionalmente, Ramos informó que Alejandra Guzmán también está pendiente de la evolución de la actriz. Destacó que Pinal muestra una notable fortaleza y un firme deseo de seguir disfrutando de la vida.

En cuanto a la alimentación que ha estado siguiendo Silvia Pinal, Ramos compartió que, a pesar de ciertas restricciones, la actriz ha diversificado su dieta. Incluso mencionó que, en la celebración del pasado 6 de enero, disfrutó de una tradicional rosca de reyes. En palabras de Ramos: "Ha estado consumiendo papillas, pero desde su llegada ha ingerido una variedad de platillos como lasaña y alambre de pollo. Está dispuesta a probar de todo".

Esta es la tercera vez que la protagonista de "Viridiana" pasa la temporada decembrina en el hospital, en 2021 se contagió de Covid y el año pasado también se enfrentó a la influenza.

Ahora, tras superar una tercera crisis, se ha acondicionado un espacio en su casa para que pueda seguir llevando a cabo su recuperación en compañía de sus familiares, quienes también tomarán medidas de seguridad como usar bata y cubrebocas.

"Ella es fuerte y ha demostrado... de ahí vengo, qué madera, qué mujer, me encanta poder venir por ella finalmente", señaló la intérprete de "Yo te esperaba".



DEJA TU COMENTARIO