buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian extensa gira por Europa

Los Rolling Stones alistan ‘Sixty’ para celebrar 60 años

Ciudad de México

Anuncian extensa gira por EuropaAnuncian extensa gira por Europa

Ni una pandemia pudo detener los planes musicales de Los Rolling Stones, quienes anunciaron en sus redes sociales oficiales una gira europea, a la cual titularon “Sixty”.

“La nombramos ‘Sixty’ para celebrar 60 años muy especiales juntos. Mick, Keith y Ronnie tocarán en toda Europa este verano, incluidos dos espectáculos en el BST Hyde Park de Londres”, se especifica en la publicación de Instagram.

Este nuevo tour los llevará a Madrid (España), Múnich (Alemania), Liverpool (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Berna (Suiza), Milán (Italia), Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica), Viena (Austria) y París (Francia), entre otras locaciones.

En total realizarán catorce espectáculos a lo largo de todo el verano, a partir del 1 de junio. Entre estos shows incluyen su esperado regreso al Reino Unido. El grupo actuará en el Liverpool FC - Anfield, el primer concierto de los Stones en un estadio de esta ciudad. Tras la muerte del baterista Charlie Watts, el grupo se unirá a Steve Jordan en la batería.

La venta general comienza este viernes 18 de marzo en rollingstones.com/tour. ¡Prepárate!”, se advierte en redes sociales.

La lista de canciones para los conciertos de este tour incluye “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Start Me Up” y muchos éxitos más. Esta última gira sigue a “No Filter”, que los llevó por los Estados Unidos, en 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD