buscar noticiasbuscar noticias

Amber Heard asegura que, pese a todo, todavía ama a Johnny Depp

En un adelanto de una entrevista que se publicará el próximo viernes, la actriz Amber Heard asegura que sigue amando "con todo el corazón" a su exmarido, Johnny Depp

La actriz Amber Heard aseguró que sigue amando al actor y cantante Johnny Depp, pese al juicio interpuesto en su contra por difamación.

Amber Heard asegura que, pese a todo, todavía ama a Johnny Depp

Esto como parte de una serie de adelantos para una entrevista que será transmitida de manera completa el viernes 17 de junio.

“Lo amo con todo mi corazón. Le quiero e intenté hacer funcionar una relación profundamente”, señaló.

–En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?, preguntó la periodista Savannah Guthrie.

–Sí, respondió la actriz de Aquaman.

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, aseguró Heard.

También admitió que nunca ha tenido malos sentimientos por él ni le desea ningún mal.

“Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”, comentó.

Sobre su escrito en The Washington Post, reiteró que ella jamás lo mencionó. También dijo que sintió dolor de haber destapado públicamente la relación que hubo entre ambos.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”, aclaró.

Asimismo, aseguró que sintió que “gran parte del juicio estaba destinada a llamarme mentirosa”.

También consideró que el juicio había cumplido lo que decía Johnny Depp en un mensaje y fue una “total humillación mundial” para ella: “Sé que lo prometió... parece que lo ha hecho”.

Reiteró que su artículo de 2018 en The Washington Post, que fue objeto de denuncia, destacó que dio por sentado lo que suponía que era su derecho a expresarse, pero volvió a declarar que su contenido no se refería a su relación con Johnny Depp.

“De lo que se trataba el artículo de opinión era de prestar mi voz a una conversación cultural más grande que estábamos teniendo en ese momento. Era importante para mí no hablar sobre él, ni hacer nada como difamarle”, aseguró, refiriéndose al #MeToo.

Añadió que siente miedo de que Depp vuelva a ir por ella. “Haga lo que haga, diga lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé supone otra oportunidad para el silenciamiento. Es lo que supongo que se pretende con una demanda por difamación. Está pensada para quitarte la voz”, sostuvo.

Agregó que siente que gran parte del juicio estaba destinada a poner en duda quién era como ser humano, su credibilidad, a llamarla mentirosa, “y de todas las maneras posibles”, consideró Heard.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD