buscar noticiasbuscar noticias

'El Potrillo' podría trabajar con Peso Pluma

Como en su momento lo hizo con Calibre 50 o Natanael Cano, Alejandro Fernández no descarta una colaboración con Peso Pluma

GUADALAJARA, Jalisco .-Como en su momento lo hizo con Calibre 50 o con Natanael Cano, Alejandro Fernández no descarta la posibilidad de hacer también una colaboración con Peso Pluma, el cantante de moda de los llamados corridos tumbados.

El Potrillo podría trabajar con Peso Pluma

 "Lo que se esté dando en regional mexicano y podamos abrir puertas como lo hice en su momento para algunos cantantes, creo es bueno", afirmó el hijo del fallecido "Charro de Huentitán".

 En 2020, Alejandro Fernández estrenó "Decepciones", tema que realizó en colaboración con Calibre 50, antes de que la popular agrupación sinaloense liderada por Edén Muñoz se desintegrara y formara otra alineación.

 Un año después "El Potrillo" lanzó el sencillo "Amor Tumbado", una colaboración con Natanael Cano, de 22 años, cantautor rapero y parte del movimiento de los corridos tumbados, originario de Hermosillo Sonora.

Peso Pluma, de 23, novísima estrella del corrido, oriundo de Zapopan, Jalisco, se ha viralizado por "consagrar" la popularidad mundial de un género que cuenta realidades y coquetea con el crimen organizado.

 Una de sus melodías más famosas es "Ella Baila Sola".

  •  Por lo pronto, Fernández se prepara para su esperado concierto en la Monumental Plaza de Toros México, el próximo sábado 20 de mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD