buscar noticiasbuscar noticias

Honra a Manzanero

Alex Lora interpretó "Esta Tarde Vi Llover" en funciones en España del musical Malinche, de Nacho Cano

El Tri conquistó España.Honra a Manzanero
  • Ciudad de México

Álex Lora considera que haber interpretado en mayo pasado "Esta Tarde Vi Llover" en funciones en España del musical Malinche, de Nacho Cano, fue un homenaje al autor Armando Manzanero.

Por eso, dijo el rockero mexicano en entrevista telefónica, quiso conservar el recuerdo y ahora lanza como sencillo y su video de esta versión del tema, que tiene arreglos del propio Cano.

"Mi maestro Armando Manzanero fue casi padrino de Malinche porque cuando estaban preparando, pensando y produciendo cómo iba a ser la obra, Nacho Cano y el maestro tuvieron una plática en la cual Manzanero le vaticinó un gran éxito precisamente por ser una obra que enaltece a México, a la Conquista y a las mujeres.

HOMENAJE AL MAESTRO

"Mi interpretación es un homenaje para mi maestro. Gracias a Dios tuve una muy buena relación con él y estuvo con nosotros en varias tocadas. Claro que hay mejores cantantes que yo, que la han interpretado por los siglos de los siglos porque es un clásico, pero esta versión es especial", expresó Lora.


Con más de 60 músicos, cantantes y bailarines en escena, Lora tiene gratos recuerdos de sus presentaciones en el teatro en España. 

"Fue algo muy emocionante cuando el maestro Nacho Cano tocó el piano y todos terminamos cantando con el teatro lleno. La gente gritaba ´México, México, México´. Fue algo muy conmovedor, salimos muy motivados y por eso decidimos lanzarla para que la raza la pueda escuchar en todas las plataformas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD