buscar noticiasbuscar noticias

Paquita la del Barrio expresa sus condolencias a Luis Ángel 'El Flaco

El cantante de música regional mexicana, Luis Ángel, reconocido artísticamente como "El flaco", se ha visto confrontado con la trágica pérdida de su hija adoptiva, María Fernanda. La joven se ahogó el 14 de agosto pasado, tras adentrarse en las aguas de la playa Cerritos en Mazatlán, Sinaloa

Foto El Universal / Redes SocialesPaquita la del Barrio expresa sus condolencias a Luis Ángel El Flaco
  • CIUDAD DE MÉXICO

Después de este triste acontecimiento, el intérprete compartió su dolor, así como el de su familia, a través de un comunicado. "Es el dolor más profundo que uno puede experimentar. Agradezco todos los mensajes de apoyo y cariño que he recibido. Más adelante podré responderlos", expresó conmovido.

Ante el anuncio, diversas personalidades del espectáculo expresaron sus condolencias en las redes sociales. Entre ellas, la banda Los Recoditos —de la cual Luis Ángel formó parte hasta 2016—, Lupillo Rivera, Pancho Barraza y Grupo Firme compartieron mensajes emotivos en sus perfiles.

Una de las figuras que también expresó su apoyo fue Paquita la del Barrio.

Mediante un video, retomado por el canal de Youtube Ernesto Buitron News, la cantante aprovechó las cámaras de la prensa para enviar un mensaje de esperanza al cantante.

En el clip, se escucha a la voz de "Rata de dos patas" decir: "Hace rato le iba a mandar un mensaje, pero por andar con las prisas no se lo mandé, se me pasó por las prisas". Paquita agregó que el cantante era una persona maravillosa y le expresó su cariño.

Además, añadió que esperaba poder estar junto a él algún día para charlar. Por su parte, compartió el profundo dolor que sentía por la noticia del fallecimiento.

¿Quién era María Fernanda?

María Fernanda, quien al parecer estaba estudiando cosmetología, contaba con 14 mil seguidores en las redes sociales, a pesar de no estar vinculada con el mundo artístico. En sus plataformas, solía compartir momentos de su vida cotidiana, incluyendo imágenes del mar que se veían con frecuencia en sus perfiles.

Luis Ángel asumió su cuidado cuando estaba con su exesposa Maricruz Robles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD