buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a los escenarios

El grupo LK cerró el XXI Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano en la Plaza Principal de Reynosa

LK grupo conformado por músicos reynosenses.Regresan a los escenarios

El marco del XXI Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano, iniciativa del Gobierno del Estado que tuvo como uno de sus objetivos hacer de Tamaulipas un referente cultural presentado espectáculos internacionales y nacionales además de volverse una plataforma para visibilizar el trabajo de los artistas Tamaulipecos proporcionándoles espacios para presentar sus propuestas.

Entre estas propuestas se presentó el grupo LK el cual es un proyecto conformado por músicos de la ciudad y que cuentan con música original. Este proyecto inició en el año 2018 cuando presentaron su EP "esto es lo que somos" con 7 canciones y el cual marcó el inicio de la carrera de este grupo.

BUEN AVAL

Han sido teloneros en los conciertos de artistas como María José, Playa Limbo, Ha-Ash, entre otros. Se han presentado en diversos escenarios a lo largo de la República Mexicana, desde Bares, hasta escenarios ante más de 23,000 asistentes como lo fue en el caso del concierto de Ha-Ash en la Feria de Cd. Victoria, Tamaulipas

Actualmente cuenta con once temas originales de los cuales, nueve están en plataformas y dos en producción.

El grupo LK cerró el Festival en la Plaza Principal de Reynosa ante el público que asistió a ver esta propuesta más los transeúntes que se fueron acercando el escuchar la música. Los espacios públicos también fueron espacios llenos de música y creatividad dentro del marco del Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD