×
buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Rivera le canta a la madre muerta de una niña en concierto

Vaya momento que se vivió durante el concierto que Carlos Rivera ofreció nen Valle de Bravo, donde entre el público, se encontraba una niña huérfana de madre, a quien le dedicó una de sus canciones; los shows que ofrece el cantante de 37 años suelen ser muy emotivos, pues además de que él canta con mucha emoción, sus seguidores siguen su ejemplo y los sentimientos siempre están a flor de piel

Foto El Universal / Redes SocialesCarlos Rivera le canta a la madre muerta de una niña en concierto
  • CIUDAD DE MÉXICO

Este 2024 Rivera lo comenzó con el pie derecho, con muchos conciertos y en familia, no sólo junto a su esposa, la conductora Cynthia Rodríguez, también con su pequeño hijos León, a quien bautizaron hace unas semanas. 

En la celebración Carlos y Cynthia se dejaron grabar y gracias a ello salieron a la luz videos de ambos bailando e interactuando en pareja, algo que poco ha visto el público, pues desde el inicio de su relación hace varios años, se han manejado con mucha discreción. 

Carlos Rivera suele interactuar con sus fans durante sus presentaciones en vivo, en su reciente concierto en Valle de Bravo se acercó con la gente que se encontraba en la parte del frente, donde se encontraba una manta donde le solicitaban al cantante dedicar su tema "¿Cómo pagarte?" a Laura, la mamá fallecida de una pequeña fan llamada Valentina. 

El momento estuvo lleno de sentimientos encontrados, pues la emoción por tener tan cerca a Carlos Rivera contrastaba con la tristeza de la ausencia de su madre, así como la interpretación del tema; Valentina cargaba en un brazo un retrato de su madre, mientras que con la otra mano tomó de la mano al cantante. 

En sus redes sociales, Carlos compartió su sentir en este emotivo momento:

"Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenía una manta que decía que le dedicara ¿Como pagarte? a su mami que ahora está en el cielo. Todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana", escribió.