buscar noticiasbuscar noticias

De Broadway a la CDMX

Llega ´Anastasia: El Musical´ basada en la película animada de 1997

Elenco de la versión musical de Anastasia.De Broadway a la CDMX
  • Ciudad de México

Hace cuatro años los productores Julieta González y Morris Gilbert ya habían empezado a trabajar en traer a los escenarios mexicanos la versión musical de Anastasia, obra de Broadway basada en la película animada de 1997, pero el proyecto terminó pospuesto.

 Si bien ya habían seleccionado elenco, como todos cambiaron en cuatro años, decidieron empezar de cero y volver a hacer castings, que los llevaron a dar el papel protagónico de Anya a la regia Mariana Dávila, que si bien no es una actriz mediática, lleva 20 años de carrera.

ELENCO

 En los papeles principales también están Irasema Terrazas, Javier Manente, Carlos Quezada y Manuel Corta, que contarán la historia de una princesa rusa que termina separada de su familia y los esfuerzos de su abuela por encontrarla.

  "Anya es alguien con quien todos podemos identificarnos porque habla justo de eso (encontrar un lugar en el mundo), de pensar qué es lo que he recorrido, a dónde quiero llegar, cómo definirme con eso y tomar decisiones al respecto.

LINDA HISTORIA

 "Es una historia muy linda, esperanzadora, que invita a hacer decisiones en tu propia vida, construir sueños y perseguirlos. Es un honor y privilegio interpretar al personaje, como artistas es una búsqueda constante", expresó Dávila durante la presentación del elenco en un hotel en el centro de la Ciudad.

 La obra está prevista para estrenarse el 3 de agosto en el Teatro Telcel, donde resonarán canciones del filme animado junto con temas nuevos, escritos para el musical. La producción estima que en total sonarán cerca de 15 temas cantados.

"La producción desembarca mañana, es la misma que estuvo en Nueva York y después fue a Brasil, donde terminó temporada hace dos meses. Es exactamente lo que se vio en Nueva York, el vestuario es muy fastuoso por la época, tiene sus momentos de muchos brillos y mucho corte imperial", remarcó González.


APUESTAN POR MÁS 

Después de preparar el montaje dos veces, los productores se dijeron emocionados porque al fin podrán verse los resultados de lo que será su musical 26 en México, tras los recientes éxitos de sus versiones de Chicago y Aladdín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD