buscar noticiasbuscar noticias

Condenado a 30 años de prisión

Después de varios meses de haber sido declarado culpable por dos cargos de violación, el actor Danny Masterson fue sentenciado ayer a 30 años de prisión

Danny Masterson, actor de "That´s 70 show" es culpable de violación.Condenado a 30 años de prisión
  • Ciudad de México

De acuerdo con reportes de TMZ, la exestrella del programa "That´s 70 show" acudió a un tribunal de Los Ángeles, donde un juez dictaminó su condena, la cual se esperaba fuera de entre 30 años y cadena perpetua.

Masterson fue enjuiciado por primera vez en octubre del año pasado, pero debido a que el jurado no pudo llegar a un veredicto se declaró como juicio nulo. Su equipo de abogados intentó por todos los medios que se desestimara el caso, pero, en mayo de este 2023, se enfrentó nuevamente a la corte y fue encontrado culpable.

En ese entonces el actor fue trasladado a la Prisión Central para Hombres del Condado de Los Ángeles, donde había estado esperando su sentencia.

imagen-cuerpo

El intérprete del querido Steven Hyde fue acusado de violación en 2020 por tres mujeres, quienes aseguraron que habían sido agredidas entre 2001 y 2003, mientras él trabajaba en la famosa serie de comedia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD