buscar noticiasbuscar noticias

Sostenibilidad en la moda

Promueve Fashion Leader enfoque más ético

Tercera edición de ´Fashion Leader´.Sostenibilidad en la moda

En un esfuerzo por fomentar la sostenibilidad en la industria de la moda y promover la profesionalización de los creativos, Kateryna Olek se enorgullece de llevar a cabo la tercera edición de "Fashion Leader", una plataforma de su autoría que busca unir a novias, diseñadores, costureras, artesanos de la joyería, textileros y todos aquellos apasionados por la moda.

Este evento, que se llevó a cabo en el "Espacio R", no sólo se limita a la exhibición de vestidos y accesorios, sino que también se compromete con la sensibilización sobre la importancia de trabajar bajo principios de sostenibilidad en la industria de la moda.

Kateryna Olek expresó su entusiasmo por esta iniciativa que busca enriquecer a los profesionales del medio con conocimientos y alternativas que impulsen el éxito, tanto a nivel comercial como personal. Durante el evento, se contó con la participación de conferencistas que compartieron valiosas ideas para fortalecer diversas áreas y ayudar a los asistentes a conquistar nuevos planes de negocio.

"¡Éxito!en el sentido comercial y personal!", mencionó la diseñadora ucraniana, quien llegó a México con el sueño de compartir su pasión y talento con las novias del país.

En sus inicios, enfrentando limitaciones económicas, colaboró en la confección de vestidos desde un taller en Polanco. Bajo su dirección, costureras, textileros y patronistas tuvieron la oportunidad de aprender y crecer en sus respectivas áreas.

La inspiración para crear esta plataforma surgió del deseo de compartir experiencias valiosas con aquellos que la rodeaban. Kateryna, conocida cariñosamente como "Katy", descubrió que valores como humanidad, amor, paz y sostenibilidad podían fusionarse con la tarea de crear vestidos para ocasiones especiales. Desde entonces, ha trabajado incansablemente para compartir esta filosofía con la comunidad de la moda, convirtiendo su propósito en una misión seria y significativa.

Con "Fashion Leader", Kateryna Olek busca no solo realzar la belleza a través de la moda, sino también marcar la diferencia al promover un enfoque más ético y sostenible en la industria. Esta plataforma representa un paso hacia adelante en la construcción de un futuro donde la moda y la sostenibilidad convergen en armonía para un mundo mejor.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD