buscar noticiasbuscar noticias

Sueltan su ´Golpe de Suerte´

Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva llegan con su nueva telenovela

Protagonistas de ´Golpe de Suerte´, la nueva producción de Nicandro Díaz.Sueltan su ´Golpe de Suerte´

Televisa Univisión celebró por todo lo alto el estreno de "Golpe de Suerte", la nueva producción de Nicandro Díaz que busca conservar los valores.

"Es una novela que sigue la búsqueda constante de los valores; hay puntos de quiebre en la historia, donde lo más importante demuestra que el dinero no da la felicidad; muchas veces tenerlo es cuando empiezan los problemas, y eso se aborda aquí", contó Nicandro Díaz en entrevista.

COMEDIA

La comedia sigue la historia de tres familias mexicanas que ganan un premio millonario de la Lotería Nacional, y con ese dinero transformarán sus realidades mostrando que, en ocasiones, la fortuna se puede convertir en desdicha y en su peor enemigo.

Aunque esas familias no se conocen entre sí, hay una que destaca y es la encabezada por Nacho Pérez (Eduardo Yáñez) y Lupita (Mayrín Villanueva).

"Creo que mi personaje es muy diferente a lo que la mayoría me ha visto; aunque he hecho otras comedias, en este caso ese tono es más marcado. Como actor no es un personaje fácil, no es mi intención hacer reír a nadie, quiero que vivan mi drama, pero ese se desarrolla en la comedia", apuntó Yáñez.

"He disfrutado todo mucho, me la he pasado muy bien. Me siento muy agradecida de formar parte de un melodrama con mucha comedia porque me encanta este género", agregó Villanueva.

GRAN FIESTA

La fiesta de lanzamiento contó con las presentaciones musicales de Luis R. Conriquez y Santa Fe Klan a dueto con Margarita "La Diosa de la Cumbia", que son parte de la banda sonora de la producción.

También estuvieron presentes el resto del elenco conformado por Eva Cedeño, Gonzalo García Vivanco, Daniela Martínez, Carlos Said, Ana Bertha Espín, José Elías Moreno, entre otros.

No podían faltar los antagonistas de la historia y los encargados de hacerle la vida imposible a Nacho Pérez, Marjorie de Sousa y Sergio Sendel.

"Mi personaje es una desgraciada, pero como se desenvuelve y como dice las cosas no cae mal, la llegas a querer y eso es lo más divertido. Es un proyecto muy bonito que trae muchas cosas nuevas y frescas con las que el público va a conectar", afirmó la actriz venezolana.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD