buscar noticiasbuscar noticias

De la pobreza al estrellato

Celebridades que la pasaron muy mal antes de ser famosos

JIM CARREY.De la pobreza al estrellato

Historias de éxito en Hollywood hay muchas, y de famosos que no tenían nada y por un golpe de suerte llegan a conseguir el papel que los saca del anonimato, la cantidad aún es mayor. 

Pero en esta ocasión quisimos enfocarnos en 10 casos de estrellas que quizás no sabías que la pasaron muy, pero muy mal antes de conseguir el trabajo de sus sueños.

TOM CRUISE

Hace unos días se supo que Cruise ganaría unos 100 millones de dólares por participar en la octava entrega de "Misión Imposible", planeada para 2024. Sin embargo, la que es quizás la máxima estrella en Hollywood no siempre tuvo tantos ingresos en su cuenta. La realidad es que Cruise creció en la pobreza.

Su padre era un electricista que cambiaba de trabajo constantemente, nunca con un salario fijo, mientras que su madre llegó a tomar hasta tres turnos como maestra para llevar comida a la mesa. 

imagen-cuerpo

JIM CARREY

Antes de convertirse en uno de los comediantes mejor pagados de la industria, Carrey se enfrentó a la austeridad desde muy temprana edad. Según ha compartido en varias entrevistas, a los 12 años él y su familia solían vivir en una camioneta.

También abandonó la escuela para trabajar y ayudar a su familia. Llegó a trabajar turnos de ocho horas como encargado de mantenimiento en una fábrica. También fue mesero y conserje; afortunadamente, todo esto lo hizo ser consciente de la realidad y siempre tener los pies sobre la tierra.

ARNOLD SCHWARZENEGGER

En la serie documental sobre su vida, que Netflix estrenó recientemente, Schwarzenegger relata en uno de los episodios lo difícil que fue su infancia en Austria. Cuando nació en 1947, su tierra natal estaba devastada por la Segunda Guerra Mundial. Su casa no tenía plomería y durante años vivieron sin teléfono.

El actor se las vio difícil para tener alimento en su mesa debido a las pocas oportunidades de trabajo y estudio en la época. Sin embargo, su dedicación a volverse un ícono del fisicoculturismo lo llevó a cumplir varios de sus sueños. 

imagen-cuerpo

HALLE BERRY

Berry fue criada por una madre soltera en uno de los barrios más pobres de Cleveland. Su mamá trabajaba varios turnos seguidos como enfermera en un hospital psiquiátrico.

Lo anterior hizo que Berry creciera prácticamente sola en la ciudad. Incluso, según contó hace unos años, vivió en un refugio para personas sin hogar en Nueva York cuando estaba persiguiendo su sueño de ser actriz. 

imagen-cuerpo

SYLVESTER STALLONE

Stallone nació en Hell´s Kitchen, uno de los barrios más violentos de Nueva York, donde su madre trabajaba como estilista y su papá como bailarín. Debido a su situación precaria, Sylvester pasó gran parte de su infancia en hogares de asistencia e internados, hasta que finalmente se mudó con su padre tras su divorcio.

 Su amor por la actuación lo hizo aceptar papeles de extra en películas de Serie-B y soft-porno. 

imagen-cuerpo

 VIOLA DAVIS

La ganadora del Óscar, como muchas de sus colegas, tuvo una infancia muy dura. En su libro de memorias "Finding Me", Davis recuerda cómo sus padres no tenían dinero para alimentos, ropa o artículos de aseo personal. En su casa, muy pequeña, vivían sin gas, electricidad ni agua caliente.

Con el paso del tiempo logró aprender que más que una carencia esta situación de vida le permitía ver la realidad desde otro ángulo. Eso la formó como una persona compasiva, humilde y aterrizada. Considerada una de las mejores actrices en Hollywood, es una fiera activista y defensora de la gente que vive en situación de calle.

imagen-cuerpo

DEMI MOORE

Para empezar, su padre biológico la abandonó a ella y a su mamá cuando Demi estaba a poco de nacer. Luego, su padrastro sufrió para conseguir trabajo muchos años. Ante esto, su mamá empezó a ver hombres en bares y como no tenía quien cuidara a su hija, la obligaba a acompañarla.

Esas malas compañías hicieron que Demi fuera violada cuando tenía 15 años, situación que la hizo salirse de su casa definitivamente. Abandonó la escuela, se mudó a varios lugares y trabajó en puestos temporales hasta que consiguió trabajo como modelo y, eventualmente, como actriz.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD