buscar noticiasbuscar noticias

La cultura vuelve a la normalidad

Presenta Casa de la Cultura de Reynosa, la Exposición del artista Josué Zura Neo-romanticismo, La Creación de la Libertada

Exposición Pictórica Neo-romanticismo La Creación de la Libertad, Josué Zura, inauguró en pasado miércoles 18 de mayo en el Auditorio Bertha G. Garza Zamora de Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. en punto de las 19:00 horas, contando con la asistencia del público ávido de cultura y arte.

La directora de CCR Elsa Munguía junto a Josué Zura, presentando la exposición.La cultura vuelve a la normalidad

En la inauguración estuvo presente la directora de Casa de la Cultura de Reynosa, Elsa Munguía quien junto a Josué Zura, apresuraron la muestra.

 El Romanticismo es un movimiento cultural que se originó en Alemania e Inglaterra a finales del siglo XVIII y se desarrolló en la primera mitad del siglo XIX como una reacción revolucionaria contra el racionalismo de la ilustración y el Neoclasismo, confiriendo prioridad a los sentimientos.

La primera aparición documentada del término se debe a James Bosswell a mediados del siglo XVIII y aparece en forma adjetiva “romántico” haciendo referencia a lo inestable, aquello que no se puede expresar con palabras.

imagen-cuerpo

 Neo-romanticismo La Creación de la Libertad, Josué Zura, se exhiben con entrada libre en CCR.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD