buscar noticiasbuscar noticias

Una Navideña Historia de Navidad

Una Navideña Historia de Navidad es la secuela oficial de A Christmas Story, la cinta de 1983 de Bob Clark basada en la novela “In God We Trust, All Others Pay Cash”

Una Navideña Historia de Navidad es la secuela oficial de A Christmas Story, la cinta de 1983 de Bob Clark basada en la novela “In God We Trust, All Others Pay Cash” de Jean Shepherd, que se ha convertido en un clásico de temporada para muchos con el paso de los años.

Todo sigue igual.Una Navideña Historia de Navidad

  • Monterrey, N.L.

La mencionó como oficial ya que en dos ocasiones se estrenaron secuelas que no fueron exitosas, y que no se toman en cuenta para esta entrega, que es la única en la que regresa el protagonista original, Peter Billingsley, ahora convertido en un adulto.

imagen-cuerpo

  • Es la secuela de “A Christmas Story”, película estrenada en 1983.

Han pasado 33 años desde lo ocurrido en la primera cinta, y nos encontramos en 1973, cuando Ralphie (Billingsley) recibe la noticia unos días antes de Navidad que su padre ha muerto.

En ese momento decide trasladarse con su esposa y sus dos hijos de regreso a Indiana, para pasar Navidad con su madre, en esta ocasión interpretada por Julie Hagerty, ya que Melinda Dillon de la cinta original se retiró de la actuación.

Lo que sigue, es un viaje nostálgico con muchas referencias a la película original, donde nuevamente debe rescatarse la Navidad en familia pese a todo lo que sucede alrededor.

Dirigida por Clay Kaytis, la cinta capta la esencia de la cinta anterior, y resulta una efectiva cinta de temporada con mucho humor y una buena dosis de emotividad.

Da gusto ver a su protagonista ahora de adulto lidiando con las situaciones que enfrentó su desaparecido padre, y el actor tiene mucha química con Erinn Hayes, que interpreta a su esposa.

imagen-cuerpo

  • Una Navideña Historia de Navidad

Una Navideña Historia de Navidad es una perfecta opción para ponerse a tono para las fiestas.

El referido largometraje es “Una historia de Navidad” (”A Christmas Story”), producción dirigida por Bob Clark y lanzada en el año 1983. Esta comedia estaba ambientada en los años 40 y narraba la historia de un niño que quería como regalo de navidad un rifle de aire comprimido.

Ahora, su segunda parte reúne a algunos actores de la precuela, como Peter Billingsley (Ralph), Ian Petrella (Randy Parker), Scott Schwartz (Flick) y Zack Ward (Scut Farkus).

En la cinta, se puede observar que la casa de la calle Cleveland sigue tan acogedora como siempre, con los mismos muebles y objetos de la precuela. Sin dudas, detalles que llenarán de nostalgia a más de un espectador y ya está en HBO Max.

LOS DETALLES  

DURACIÓN: 1 hr 38 min

COMEDIA

AÑO: 2022

DIRECTOR: Clay Kaytis

ELENCO: Peter Billingsley, Erinn Hayes, River Drosche, Julianna Layne, Julie Hagerty, Scott Schwartz y R.D. Robb



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD