buscar noticiasbuscar noticias

Sin lograr el éxito, apuesta de Netflix

Cinta sobre Marilyn Monroe no tuvo el estreno que se esperaba

CDMX

Ana de Armas, como Marilyn Monroe.Sin lograr el éxito, apuesta de Netflix

El 28 de septiembre se estrenó en Netflix la película que sigue la historia de quien fue cantante y sex symbol de los años 50 y principios de los 60: Marilyn Monroe. El film tuvo su lanzamiento en el Festival de Cine de Venecia de 2022 y era uno de los más esperados del año.

Quien encarna a la artista es Ana de Armas (“Aguas profundas”, “El hombre gris” y “El lado oscuro del deseo”, entre otros films).

Pero lo que sucedió con el estreno de “Blonde” es que no resultó como se esperaba. Primero, porque antes de lanzarla a la plataforma tuvo que ser suspendida porque fue considerada por los ejecutivos de Netflix como una película “prohibida”.

El motivo reside en el contenido de sexo explícito y de varias escenas que contienen momentos de violaciones que sufrió la actriz nacida en Los Ángeles, Estados Unidos.

Si bien en el momento de su estreno en el Festival de Venecia tuvo una gran ovación y buena aceptación, lo cierto es que al día de hoy presenta opiniones y críticas divididas.

El motivo reside en que hay varias escenas que son polémicas, y de hecho muchas personas han comentado en las redes sociales que no pudieron terminar de verla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD