buscar noticiasbuscar noticias

Llega trailer de ‘She Said’

Dan un adelanto de la película que aborda los abusos de Harvey Weinstein

Guadalajara, Jalisco

El tráiler de She Said da una probadita de la historia.Llega trailer de ‘She Said’

Protagonizada por Carey Mulligan y Zoey Kazan, el filme sigue a las periodistas Megan Twohey y Jodi Kantor del New York Times mientras investigan las denuncias de abuso y conducta sexual inapropiada contra el productor de 20 cintas que han estado nominados a los premios Oscar como Mejor Película.

 She Said se basa en el libro de 2019 “She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement”, escrito por Kantor y Twohey.

 “La dos veces nominada al Premio de la Academia Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizan a las reporteras del New York Times Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes juntas revelaron una de las historias más importantes en una generación: una historia que ayudó a impulsar el movimiento #MeToo, rompió décadas de silencio sobre el tema de la agresión sexual en Hollywood y alteró la cultura estadounidense para siempre”, dice la sinopsis oficial de She Said, de Universal Pictures.

 REPARTO

 Además de Mulligan y Kazan, la película también está protagonizada por Patricia Clarkson, Andre Braugher (Brooklyn Nine-Nine), Samantha Morton (Morvern Callar) y Tom Pelphrey.

  En junio de 2021 se anunció que el actor Brad Pitt también produciría la cinta. Su interés particular en el proyecto se debe a que su ex prometida Gwyneth Paltrow fue una de las mujeres que acusó a Weinstein de acoso.

 Weinstein actualmente cumple una sentencia de 23 años en prisión en Los Ángeles después de haber sido condenado por cargos de violación y agresión. También está a la espera de juicio por 11 cargos adicionales.

TEMA EL ACOSO

Qué muestra el tráiler de She Said El tráiler muestra a Kantor (Kazan) en una misión para evaluar el acoso sexual en todos los sectores comerciales y descubre que el mundo del espectáculo está plagado de malas conductas y agresiones criminales. Junto con Twohey, las mujeres deben usar toda su fuerza y saber cómo informar para convencer a las mujeres traumatizadas de varias generaciones de hacer lo imposible: hablar oficialmente y exponer los sistemas que protegen a los abusadores.

  She Said se estrenará en los cines de Estados Unidos el 18 de noviembre. Próximamente se revelarán las fechas para México y otros países.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD