buscar noticiasbuscar noticias

‘Lola la trailera’ regresa a la TV

Rosa Gloria Chagoyán se une a elenco de telenovela “Mi camino es amarte”

Después de 14 años de ausencia, “Lola la trailera” regresará a la televisión este viernes en la telenovela “Mi camino es amarte”, en donde buscará dejar en la audiencia la reflexión del empoderamiento femenino, afirmó la actriz Rosa Gloria Chagoyán.

Rosa Gloria Chagoyán vuelve a manejar su tráiler.‘Lola la trailera’ regresa a la TV

Que las mujeres sí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, a nuestros sueños y que nuestros sueños se cumplen, lógicamente debemos prepararnos para lo que queremos y se haga realidad”, señaló en entrevista.

Chagoyán recuerda que su ahora esposo Rolando Fernández le enseñó a manejar el tráiler cuando se acababan de conocer, después filmó su película que protagonizó y que se estrenó en 1985.

“No me dio miedo empezar a manejar (estos vehículos), pero siempre lo hice con muchísima precaución y cuidado; me enseñaron muy bien desde el principio cómo se arranca un tráiler, cómo metes la primera, cómo vas avanzando en las velocidades, los espejos retrovisores”.


La vez más reciente que apareció este personaje en un melodrama fue en “Central de Abastos” en el año 2006 y ahora en este 2023 retorna con “Mi camino es amarte” que protagonizan Gabriel Soto y Susana González.

“La telenovela trata de una familia de traileros, una familia tradicional mexicana con muchos valores al amor y los valores de la familia, entonces, el productor Nicandro Díaz González se le ocurre, como yo también soy Lola la trailera, invitarme para participar junto con ellos en 35 capítulos, aproximadamente”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD