buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan producción de serie sobre terremoto de 1985

Protagonizada por Osvaldo Benavides, Maya Zapata, Jesús Zavala y Antonio de la Vega, el show dramáticos retratará "una de las mayores pruebas que ha enfrentado México en su historia moderna"

Foto: Reforma.Arrancan producción de serie sobre terremoto de 1985

La nueva serie de drama de Prime Video, Cada Minuto Cuenta, arrancó oficialmente este lunes su producción y rodaje. A través de un comunicado, la plataforma de streaming anunció su estreno para 2024.

ELENCO

Protagonizada por Osvaldo Benavides, Maya Zapata, Jesús Zavala y Antonio de la Vega, el show dramáticos retratará "una de las mayores pruebas que ha enfrentado México en su historia moderna".

  • Cada Minuto Cuenta está dirigida por el mexicano experto en el género de horror, Jorge Michel Grau (Perdida), y narra varias historias entrelazadas durante el terremoto de 1985 en la Ciudad de México.

"Un doctor atado a su pasado, una periodista en busca de fama, y una familia en crisis, se verán obligados a jugarse la vida en situaciones extremas para salvar a los suyos y a miles de personas más que quedaron enterradas.

"En sus labores titánicas de rescate, cada minuto se convierte en una oportunidad por reescribir su propio destino", explica la compañía online en el comunicado de prensa difundido.

El extenso reparto de la serie dramática incluye también a nombres como los de Mónica Del Carmen, Luis Fernando Peña, Damayanti Quintanar, Daniel Martínez y Pamela Vargas, entre otros.

"De todas las historias dramáticas que hemos vivido en México en los últimos años, las relacionadas con los terremotos son probablemente algunas de las más difíciles de abordar", explicó Alonso Aguilar Castillo, quien lidera el departamento de Contenido Original para México en Prime Video.

"Estamos seguros de que Jorge Michel Grau y Traziende Films son el equipo perfecto para producir una serie que le haga honor a las historias reales que nos inspiraron, iluminando la esperanza y no solo la tragedia que sufrió la sociedad mexicana".

Cada Minuto Cuenta se suma de esta forma a un extenso catálogo de series y películas mexicanas impulsadas y producidas por Prime Video, como Diablo Guardián, El Juego de las Llaves y La Caída, entre otras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD