buscar noticiasbuscar noticias

Para ver en casa

Las recomendaciones de hoy van desde comedia hasta historia de crímenes y salud mental

Nueva York, E.U.

“ONLY MURDERS IN THE BUILDING”.Para ver en casa

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez vuelven a ser vecinos de Nueva York que resuelven crímenes en “Only Murders in the Building” de Hulu. En la segunda temporada, los detectives aficionados son la comidilla de la ciudad, o al menos de su edificio de apartamentos, cuando son vinculados a la muerte del presidente de la junta de condominio. En un giro cruel, el trío que comenzó un podcast para desentrañar un asesinato está bajo el escrutinio de un podcast rival. Shirley MacLaine y Cara Delevingne son algunos de los invitados famosos que aparecerán cuando la serie regrese  con dos episodios y otros semanales.

“MORE POWER”

Tim Allen y Richard Karn, amigos en la comedia “Home Improvement”, se reúnen para “More Power”, una serie de no ficción que explora el desarrollo y la mecánica de las herramientas, grandes y pequeñas. Cada episodio de media hora se enfoca en un implemento, que se disecciona en el taller de Allen con la ayuda de April Wilkerson. Karn explica la historia de la herramienta, seguida de pruebas de campo y un segmento en el que se desafía a un creador experto a idear “nuevas construcciones locas” e innovadoras. La serie se estrenó ayer en History Channel.

imagen-cuerpo

 “MORE POWER”.

“HIDING IN PLAIN SIGHT: YOUTH MENTAL ILLNESS”

Ken Burns ayuda a dar voz a jóvenes de 11 a 27 años con problemas de salud mental y a aquellos en sus vidas, incluidos padres, maestros y amigos, junto con expertos en la materia, en “Hiding in Plain Sight: Youth Mental Illness”. La película de cuatro horas, dirigida y coproducida por Erik Ewers y Christopher Loren Ewers, con Burns como productor ejecutivo, se transmitirá en dos partes, el lunes y martes, por PBS. Es parte de Well Beings, una campaña de medios públicos que utiliza la narración de historias para ayudar a borrar el estigma de los problemas de salud física y mental.

imagen-cuerpo

“HIDING IN PLAIN SIGHT: YOUTH MENTAL ILLNESS”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD