buscar noticiasbuscar noticias

Lo nuevo en televisión

Aquí te dejamos la oferta para la pantalla chica está semana

Lo nuevo en televisión

‘THE RESORT”

 Cristin Milioti quedó encerrada en un día repetido al estilo “Groundhog Day” (“Atrapado en el tiempo”) en la película “Palm Springs”.

En la comedia oscura de ocho episodios de Peacock “The Resort” el tiempo vuelve a ser un problema para el personaje de Milioti, Emma, quien está de vacaciones con su esposo, Noah (William Jackson Harper), cuando se topan con un misterio de hace 15 años.

Andy Siara es el otro vínculo entre “Palm Springs” y este estreno: Escribió la película y es productor ejecutivo de la serie. Siara ha descrito “The Resort”, que estrena sus primeros tres episodios del jueves, como una historia que se enfoca en personas que anhelan un periodo de sus vidas antes de que “las partes duras” se apoderen de ellas.

“AMBER BROWN”

Hay una oferta para los jóvenes admiradores de los libros de Amber Brown de Paula Danziger y para los admiradores más grandes de Bonnie Hunt. “Amber Brown”, debutará el viernes 29 de julio en Apple TV+, es escrita y dirigida por Hunt (“Life with Bonnie”), quien inyecta al show con su característico humor y calidez.

La versión en pantalla de Amber (Carsyn Rose) es ligeramente mayor que la niña original de 9 años y tiene un talento artístico que le ayuda a lidiar con la separación de sus padres.

A través de los dibujos y el diario de videos de Amber, el público conoce sus esperanzas y sueños en la serie de 10 partes coprotagonizada por Sarah Drew como la madre de Amber.

imagen-cuerpo

 “UNCOUPLED”

Las comedias sobre la vida después de una ruptura amorosa son comunes, pero “Uncoupled” de Netflix ofrece una nueva versión.

Neil Patrick Harris protagoniza como Michael, a quien lo deja su pareja Colin (Tuc Watkins) después de 17 años juntos.

Michael lidia con el dolor, la furia y la fastidiosa aceptación del reto de ser un hombre gay soltero y cuarentón en Nueva York. Su red de apoyo incluye a sus amigos leales y a una socia de venta de bienes raíces Suzanne (Tisha Campbell).

Los creadores Darren Star (“Sex and the City”, “Emily in Paris”) y Jeffrey Richman (“Modern Family”) combinan el mal de amores con las risas en la serie de ocho episodios que debuta el viernes 29 de julio.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD