buscar noticiasbuscar noticias

Eleva el estilo de los más pequeños

Ray-Ban, Burberry, Versace y Dolce & Gabbana lanzan lentes de sol para niños

Ciudad de México

Los lentes de sol otorgan glamour a cualquier atuendo sin importar la edad.Eleva el estilo de los más pequeños

Si hay un accesorio que sea atemporal, versátil y que otorgue glamour a cualquier atuendo sin importar la edad y la personalidad de quien los porta, son los lentes de sol. Este complemento, además de elevar cualquier ‘look’, ayuda a prevenir daños causados por la exposición solar.

 En el caso de los niños es de suma importancia elegir modelos que cumplan con la protección adecuada y su etiqueta deberá contar con la leyenda “100% protección contra rayos UVA Y UBV” o “100% protección contra los rayos UV 400”.

COLORES LLAMATIVOS

 Una vez que te aseguraste de esto ha llegado el momento de hablar de su diseño; para esta temporada, firmas como Versace, Oakley o Emporio Armani proponen piezas en colores muy llamativos como el verde neón, el naranja o el fucsia. Las monturas de acetato rectangulares y ovaladas se colocan como las favoritas para los días de diversión.

 Por otra parte, marcas como Ray-Ban, Burberry o Dolce & Gabbana han apostado por los diseños clásicos en su versión mini, el icónico modelo de aviador y las siluetas cuadradas con micas a contraste le darán un toque de elegancia a los más jóvenes del hogar.

OPCIONES EN FIGURA

  Finalmente, las opciones de figuras irregulares como corazones, flores o siluetas de animales son de las favoritas para las más pequeñas. Firmas como Monnalisa, Molo, Billieblush y Chloé Kids cuentan con opciones divertidas y llenas de fantasía.

  Recuerda que lo más importante es proteger la salud ocular de tus hijos, por lo que te recomendamos consultar a un oftalmólogo que te ayude a detectar a tiempo cualquier problema con su visión.

FELIZ DÍA DEL NIÑO

  •  Marcas icónicas de moda lanzan colección de lentes de sol para niños; así, a festejarlos con un buen look y toque de glamour cuidádolos de la exposición solar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD