buscar noticiasbuscar noticias

Tú eliges la historia

Recomendaciones para ver en casa

VACATION FRIENDS 2.Tú eliges la historia

VACATION FRIENDS 2

de las Vacaciones 2 es la secuela del sorpresivo éxito de streaming de hace dos años.

En el filme original dos parejas, una que son muy cuadrados y la otra que son muy aventados, terminan teniendo una experiencia vacacional que les forma un lazo.

Ahora ha pasado el tiempo, y los destrampados Ron (John Cena) y Kyla (Meredith Hagner) ya son padres de familia, mientras que Marcus (Lil Rel Howery) y Emily (Yvonne Orji) se encuentran en la encrucijada sobre si deben o no convertirse en papás.

En la secuela Marcus aprovecha un viaje de trabajo para llevarse a todo el clan de vacaciones al Caribe, sin decirles que sus planes son quedarse un tiempo extra por negocios, pero por azares del destino la agenda de ambos itinerarios se empalma.

De esta forma, debe buscar que el estilo de vida de Ron y Kyla no afecte su futuro laboral.

A final de cuentas Amigos de las Vacaciones 2 resulta olvidable, aunque sea como una reunión con viejos amigos y algunos agregados, que funciona para una tarde de entretenimiento en casa.

CINDERELLA

imagen-cuerpo

Cenicienta (1950), el clásico de los Estudios Disney basado en el cuento de Charles Perrault, tuvo su triunfal regreso al pasado Festival de Berlín, donde fue premiada en 1951, en una versión restaurada que ya se encuentra disponible en streaming.

El trabajo de remasterización a 4K es impresionante, con una copia que es colorida y brillante, y que permite apreciar el maravilloso trabajo de los animadores de la casa del ratón hace más de 70 años.

La cinta, nominada para tres premios Óscar (Canción "Bibbidi-Bobbidi-Boo", Sonido y Música) es una de las joyas más alabadas del estudio y sigue siendo efectiva.

Su magia recae en la manera en que se cuenta la historia de la joven que deslumbra al príncipe en un baile, tras estar encerrada en casa de su madrastra.

Los amigos ratones de Cenicienta aportan el humor a la cinta y las secuencias animadas siguen funcionando y encantando.

UN CUENTO PERFECTO

imagen-cuerpo

Es el día de su boda, y justo unos momentos antes, Margot sale corriendo y huye de lo que todos pensaban que era la relación perfecta con Filippo. Mientras tanto, David tiene una novia que lo trata con mucho desdén. Ella trabaja en una gran cadena hotelera, y aunque él tiene 3 trabajos, apenas le alcanza para cubrir sus gastos básicos. De manera fortuita, Margot y David se conocen, y deciden emprender un viaje en donde planean recuperar, cada uno, al amor de sus vidas. Sigue a estos personajes en esta simpática serie, en donde los protagonistas hacen un viaje de introspección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD