buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan su estreno en Venecia

La cinta "Challengers" canceló su estreno, el cual daría la apertura en el Festival de Cine de Venecia, debido a la huelga de actores de Hollywood y quedó reagendado para el 15 de septiembre en Estados Unidos, según Deadline

´Challengers´, afectada por la huelga de actores de Hollywood.Cancelan su estreno en Venecia

Ciudad de México

La cinta "Challengers" canceló su estreno, el cual daría la apertura en el Festival de Cine de Venecia, debido a la huelga de actores de Hollywood y quedó reagendado para el 15 de septiembre en Estados Unidos, según Deadline.

 Originalmente, la cinta protagonizada por Zendaya debía estrenarse el 30 de agosto para la apertura de la 80 edición del Festival de Venecia. Sin embargo, la premiere de la película no contó con apoyo de los actores Josh O´Connor y Mike Faist, los cuales mostraron su solidaridad a la SAG-AFTRA.

SIN APOYO

  Ante esta situación, tanto el director de la cinta, Luca Guadagnino, Warner Bros. y MGM Studios optaron por cancelar el estreno, pues no era favorable hacerlo sin el apoyo de los actores con mayor relevancia.

 De acuerdo con el medio, el Festival de Venecia optó por poner de reemplazo de apertura una cinta de la segunda guerra mundial, "Comandante", dirigida por Edoardo de Angelis.

 El Festival de Venecia se ha posicionado como una gran oportunidad para los proyectos cinematográficos para avanzar y ser tomados en cuenta en las nominaciones de premios en Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD