buscar noticiasbuscar noticias

¡Son los mejores!

“Todo en todas partes al mismo tiempo” se lleva máximo galardón a Mejor Película en Los Critics Choice Awards 2023 y Guillermo del Toro repite hazaña con “Pinocho” como Mejor Cinta Animada

Ciudad de México

¡Son los mejores!

Animar es darle vida a algo que no tiene. Es una película antigua y eterna que hicimos nueva. Nos rechazaron todos los estudios y llevó más de 15 años; empezamos en 2004, y aquí estamos¨. Guillermo del Toro, Cineasta

Ayer se realizaron los Critics Choice Awards 2023, en su gala número 28, en donde “Todo en todas partes al mismo tiempo” ganó Mejor Película y se reconoció a lo mejor de la industria cinematográfica y televisiva con galardones para los proyectos, actores, actrices y realizadores más destacados del último año.

La 28ª edición de los Critics Choice Awards tuvo lugar en el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles. 

Chelsea Handler presentó la transmisión de CW, tomando el relevo del actor Taye Diggs, quien presentó los últimos cuatro años de la ceremonia de premiación. Se entregaron premios especiales a Janelle Monáe, quien recibió el #SeeHer, mientras que Jeff Bridges fue honrado con el Lifetime Achievement Award.

imagen-cuerpo

  • Brendan Fraser acepta el premio a mejor actor por “La Ballena”.

¡LO VUELVE A HACER!

Guillermo del Toro sigue cosechando éxitos gracias a su película “Pinocho”. Hace unos días, la cinta se llevó el Globo de Oro en la categoría de mejor animación, y ahora repite esta misma hazaña en los Critics Choice Awards. Durante su discurso de agradecimiento, Del Toro reveló que antes de que saliera a la luz, su versión del niño de madera, que se convierte en ser humano, fue rechazada por varios estudios, pero que jamás se rindió.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

  • Cate Blanchett, la mejor actriz por “Tar”.

imagen-cuerpo

  • Quinta Brunso recibe premio a la mejor serie de comedia por “Abbott Elementary”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD