buscar noticiasbuscar noticias

Filma película en Tampico

Carlos Bonavides se encuentra en El Puerto Jaibo para el rodaje

El actor Carlos Bonavides se encuentra filmando la película Tampico 2 en diversas zonas de Puerto Jaibo. En particular en la zona de La Ribera de Tampico Alto Veracruz. Sin embargo, también filmó otras partes de la cinta en sitios como la populosa colonia Moscú.

Da Carlos Bonavides claquetas de cinta TampicoFilma película en Tampico

  • Tampico, Tamaulipas

Esta película será de género de comedia, así lo reveló uno de los actores que está participando en ella. El actor, Marcelo Barajas, quien es residente de este municipio de la zona norte del estado.

Tampico 2 narra una épica historia de un náufrago que llega a una isla cerca del Golfo de México donde se dan diferentes situaciones con algunos descomunales seres que habitan. 

Dónde la risa y el humor blanco son los principales ingredientes de una película que te promete matarte de la risa. 

SIGUEN GRABACIONES

Se tiene previsto utilizar también otras zonas de la ciudad. Jessi Maldonado, coordinadora de producción dijo que todo esto bajo la dirección de Juan Carlos Martín para producciones Ferral Films. Y el productor Rodolfo Ferral, cuya oficina tiene como sede el puerto de Tampico. 

Se grabaron algunas escenas en la colonia Vicente Guerrero de Tampico, donde Carlos Bonavides es uno de los protagonistas y comparte créditos con otros actores como Eduardo Hernández de Tampico. Además de actores provenientes de Estados Unidos .

Cabe mencionar que uno de los objetivos de este proyecto es impulsar la región ya que próximamente también se filmará una serie para televisión.

MUY ACCESIBLE

Al actor Carlos Bonavides se le ha visto en colonias populares, accediendo a tomarse selfies con las personas que se lo piden y firmando autógrafos



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD