buscar noticiasbuscar noticias

Maestros estafadores

El drama está protagonizado por Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, Briana Middleton y John Lithgow, bajo la dirección de Benjamin Caron

Un grupo de estafadores se abre paso por Nueva York mientras intentan no traicionarse a sí mismos, pero ¿qué podrá más: el poder, el dinero o sus valores? De eso se trata Sharper: El Plan Perfecto.

La cinta podría caer en el género negro.Maestros estafadores

  • Ciudad de México

El drama está protagonizado por Julianne Moore (Madeline), Sebastian Stan (Max), Justice Smith (Tom), Briana Middleton (Sandra) y John Lithgow (Richard Hobbes), bajo la dirección de Benjamin Caron, conocido por su trabajo en la serie The Crown. Moore debutó como productora.

La película podría caer en el género negro, ya que se revelan fragmentos de las vidas de los personajes, las cuales cambian constantemente, por lo que mantiene al espectador latido a latido a la expectativa de qué pasará.

“Fue mi primera vez como productora encabezando una película y fue de la manera más maravillosa. Todo lo que hace mi personaje lo disfruta, como ir de compras, a fiestas o a donde sea”, dijo Moore, ganadora del Óscar como Mejor Actriz por Siempre Alicia en 2015.


“El guion es muy impredecible porque empieza con una escena de una relación de amor entre los personajes de Justice y Briana, pero luego cambia a otros personajes y no pude imaginar cómo lleva a la audiencia por la trama. Traté de poner más esfuerzo a las situaciones para construir a Max. Me divertí extremadamente y Julianne es una gran productora”, comentó el nominado al Emmy por Pam & Tommy. 

La película, dirigida por Benjamin Caron, está disponible a partir de hoy en Apple TV+.
imagen-recuadro

Middleton considera que su personaje tiene diferentes puntos de vista en la película, algo novedoso en su carrera. 

“Nunca había interpretado un personaje que estuviera en diferentes circunstancias o comportamientos físicos. Es una cinta de suspenso, inteligente y divertida. Es un thriller con una línea interminable de preguntas. Incluso, al final, te quedan preguntas”, agregó Middleton.

“Cuando leí el guion me dije a mí mismo: ‘Tengo que hacerlo’. Nunca supe a donde iba. Cada vez que pensaba que lo había resuelto, se revelaba como algo diferente. Cuando ves la primera escena piensas que pasará algo y todo es distinto. Mi personaje es complicado psicológicamente, pero a la vez interesante. No quiero dar muchos spoilers. El dinero interfiere demasiado en las conexiones de los personajes”, confesó la actriz de Generation y Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones.


Cada uno tiene defectos únicos, pero ninguno más que Madeline, retratada con excepcional poder y matiz de Moore, según el director Benjamin Caron.

“Madeline es adicta a ganar y busca obsesivamente el poder. Ella expresa su vulnerabilidad ejerciendo sobre todos los que entran en su círculo. Julianne es perfecta en ese papel. Se acerca a su trabajo con tranquila intensidad y completo profesionalismo, además de ser increíblemente amable en todo momento”, enfatizó Caron.

La naturaleza de la narrativa es no lineal, ya que la estructura en sí misma hace eco de los trucos y vueltas que da la trama. Moore y Caron coincidieron en que la historia es una película americana, por lo que Nueva York sería el lugar perfecto para desarrollar Sharper.

Sharper está disponible a partir en la plataforma Apple TV+.
imagen-recuadro

“No veía otra ciudad que Nueva York en la que se pudieran desarrollar los personajes que en Nueva York. Quise mostrar otras partes de la ciudad donde se vieran paisajes abiertos y el cielo para no centrarme en calles y avenidas conocidas”, agregó el director.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD