buscar noticiasbuscar noticias

Drama juvenil a la pantalla

Finaliza grabaciones del cortometraje El Problema Imposible, ópera prima de Ezequiel Sánchez Bello, quien junto con el productor Sebastián Jaiovi hacen realidad este proyecto

Equipo y Actores. Cortometraje “El Problema Imposible” rodado en Reynosa.Drama juvenil a la pantalla

Se rodó de manera exitosa en las instalaciones de la Universidad Tamaulipeca el cortometraje independiente “El Problema Imposible”, dirigido por Ezequiel Sánchez Bello.

El cortometraje trata de un joven que intenta quitarse la vida por un amor desesperanzador, pero una chica desconocida “intentará” detenerlo. 

Con la novia del joven, un público expectante y un pasado misterioso: pondrán al límite a ambos chicos.

REPARTO

Este drama juvenil esta protagonizado por Mariana San Martin y Roberto Nieves, y se suman al reparto Valeria Guillén y Dalya Kartzea, quienes llevan a realidad la historia ficticia de un joven que intenta suidarse por amor , pero una chica será su salvación.

Este cortometraje es la ópera prima del escritor y director Ezequiel Sánchez Bello, egresado de comunicación de La Universidad Tamaulipeca, haciendo uso de sus conocimientos, ahora en cine busca contar un drama juvenil que muestra los malentendidos en las relaciones interpersonales. 

Metaforizando con el cliché de lanzarse de un risco, dará un plot twist único. 

Sánchez Bello, junto con el productor Sebastián Jaiovi (nominado al Ariel 2021 por Un Peluche Espacial), llevaron a realidad este proyecto.

imagen-cuerpo

Actor. Roberto Nieves, protagonista de la historia. 

DETRÁS DE CÁMARAS

Detrás de cámaras se contó con Ricardo Martínez como director de fotografía, Carlos Flowers como operador de cámara y la fotos detrás de escenas, Arturo Villanueva como asistente producción y Renata Felicitas como directora de casting.

Estas producción independiente contó con empresas que se suman a dar apoyo a los jóvenes talentos de Reynosa como Tamales Ángelica , Baron Rosso, Universidad Tamaulipeca y la recién creada firma grupal Kineta.

El director del cortometraje dijo: “Agradezco a la institución educativa y patrocinadores que apoyen a proyectos culturales e impulsen el talento local”. 

Además dijo que la exhibición del cortometraje al público se espera sea en este  verano, junto con otros cortometrajes de la región y reiteró: “Invitamos a toda la comunidad a seguirnos y que puedan apoyarnos en los próximos días, manteniéndose al tanto de las novedades del corto”, añadió. La pagina de Facebook “El Problema Imposible” está disponible https://www.facebook.com/109988208318151/ 

imagen-cuerpo

Trabajando. En pleno rodaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD