buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian tres nuevas películas de acción real de Star Wars

Este viernes, en el Star Wars Celebration 2023, en Londres, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que tres nuevas películas de acción real de Star Wars están en camino

 Al frente de las cintas están James Mangold (Logan, Indiana Jones y el Llamado del Destino), Dave Filoni (The Mandalorian, Ahsoka) y la ganadora del Óscar Emmy Sharmeen Obaid-Chonoy (Ms. Marvel, Saving Face).

Foto ReformaAnuncian tres nuevas películas de acción real de Star Wars

  • GUADALAJARA, Jalisco

 Al frente de las cintas están James Mangold (Logan, Indiana Jones y el Llamado del Destino), Dave Filoni (The Mandalorian, Ahsoka) y la ganadora del Óscar Emmy Sharmeen Obaid-Chonoy (Ms. Marvel, Saving Face).

 La película de James Mangold se remontará a los primeros tiempos de los Jedi, mientras que la de Dave Filoni se centrará en la Nueva República y cerrará las historias interconectadas contadas en The Mandalorian, El Libro de Boba Fett, Ahsoka y otras series de Disney+. La película de Sharmeen Obaid-Chinoy se desarrollará después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y presentará a Daisy Ridley nuevamente como Rey mientras construye una nueva Orden Jedi.

 "Como pueden ver por toda la televisión que hemos estado haciendo, estamos explorando muchas historias diferentes. Esto realmente surge de lo que dijo George Lucas hace años, que creó Star Wars para avanzar y retroceder a lo largo de una línea de tiempo mitológica", dijo Kennedy en el evento, según reportaron medios internacionales.

"Ahora estamos buscando ampliar esa línea de tiempo, construyendo un futuro rico, expandiéndonos en el presente, profundizando en el pasado para contar nuestras historias, y estamos encantados de trabajar con algunos de los mejores y más apasionados cineastas en los proyectos".

 Las películas de acción real de Star Wars han estado ausentes de la pantalla grande desde finales de 2019, cuando Disney y Lucasfilm lanzaron el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

 Sin embargo, la empresa nunca dejó de desarrollar proyectos; simplemente trató de hacerlo bajo un gran secreto. Y dado que algunas de las series de televisión de Star Wars no están a la altura de las expectativas establecidas por la vara alta de The Mandalorian, se dice que Lucasfilm y Disney se esforzaron por redoblar sus esfuerzos cinematográficos.

 En el evento de Star Wars Celebration 2023, que estará activo hasta el próximo lunes, no se mencionaron las posibles fechas de estreno de ninguna de las tres siguientes películas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD